Cargando...

Atención 24h - 365 díasAtention 24/365 Arreta 24ordu - 365 egun
902 750 405

SERVICIO 10 HORAS

Servicio de documentación y paquetería, para envíos urbanos e interurbanos, de carácter preferente, con cobertura en el País Vasco, que garantiza su entrega antes de las 10 Horas de la mañana siguiente en capitales de provincia y poblaciones más importantes y antes de las 12:30 horas (más de 15 Kms, minuto por kilómetro) en poblaciones no capitales. Su aplicación integra los servicios LOCAL, PROVINCIAL Y REGIONAL en la misma respuesta horas.


REGIONAL


Servicio de documentación y paquetería, para envíos urbanos e interurbanos, de carácter preferente, con cobertura en el País Vasco, que garantiza su entrega antes de las 10 Horas de la mañana siguiente en capitales de provincia y poblaciones más importantes y antes de las 12:30 horas (más de 15 Kms, minuto por kilómetro) en poblaciones no capitales.
Su aplicación integra los servicios LOCAL, PROVINCIAL Y REGIONAL en la misma respuesta horas.



INTER REGIONAL


Servicio de recogida y entrega de paquetería y documentos con cobertura entre las distintas delegaciones de LOGIEXPRESS: Bilbao, Vitoria, Donostia, Pamplona, Logroño y Santander; de gran operatividad y garantía en el tiempo de entrega.



NACIONAL


Servicio de paquetería y envío de documentos con trato preferente y garantía en las entregas en destino antes de las 10 de la mañana del día siguiente al de recogida en las capitales de provincia y poblaciones mas importantes sin aplicación de ningún tipo de recargo o coste adicional.