Cargando...

Atención 24h - 365 díasAtention 24/365 Arreta 24ordu - 365 egun
902 750 405

Otros servicios

Servicio Portugal, servicio puente aéreo y servicio valija



Servicio Portugal


Servicio para el envío de documentación, pequeña paquetería y valijas, con envíos preferentes a Lisboa, Oporto, y principales ciudades en formato 14/24 horas y respuesta en 48 horas a poblaciones del resto de Portugal.



Servicio puente aéreo


Servicio aéreo con Madrid y Barcelona de documentos y paquetería, con recogida al mediodía y entrega a primera hora de la tarde en capitales.



Servicio valija


Recogida y envío de documentos y pequeña paquetería, con carácter diario o frecuente, con un destino siempre fijo dirigido a Empresas y Entidades Financieras, garantizándose el cumplimiento del horario de recogida y entrega en función de las necesidades‑operativa de los clientes.

LOGIEXPRESS además del formato habitual de este servicio (diario – ida y vuelta), puede adecuarlo, con arreglo a dinámicas concretas de respuesta (1, 2, 3 días a la semana / recogida y entrega, alternativa…), ámbito geográfico (local, provincial, regional, inter-regional, peninsular, insular); o contenido (documentación, pequeña paquetería, servicio de ruta fija, recogida y entrega de correspondencia…)