Cargando...

Atención 24h - 365 díasAtention 24/365 Arreta 24ordu - 365 egun
902 750 405

LogiSalud

Distribución sanitaria, farmacéutica y zoosanitaria


COMPROMETIDOS CON LA SANIDAD

COLABORAMOS CON LA ADMINISTRACIÓN Y EMPRESAS DEL SECTOR

El Grupo LOGI ofrece soluciones integrales de distribución de medicamentos, muestras de laboratorio y productos.


DISTRIBUCIÓN FARMACÉUTICA

El Grupo LOGI cuenta con un equipo experto y una flota de vehículos isotermos totalmente preparados para la manipulación y transporte de medicamentos, muestras de laboratorios y productos sanitarios y zoosanitarios. A través de nuestra red TIPSA disponemos de la certificación de Applus en Buenas Prácticas en la Distribución de Medicamentos (GDP’s).

CÁMARAS
CLIMATIZADAS

El Grupo LOGI lleva a cabo un servicio integral que incluye la gestión de toda la cadena de suministro, desde el almacenaje hasta la entrega de la mercancía sanitaria al cliente final a temperatura controlada. En nuestras instalaciones de Arrigorriaga disponemos de cámaras climatizadas para  poder mantener stock de producto farmacéutico cuando sea necesario.

CONTROL DE TEMPERATURA

El Grupo LOGI ofrece a los clientes proyectos logísticos flexibles y la externalización de sus actividades para que puedan simplificar sus procesos y reducir sus costes. Controlamos la trazabilidad de los envíos y el correcto mantenimiento de la temperatura en contenedores entre 2 y 8 grados centígrados. Cumplimos con los ratios exigidos en la nueva regulación.

CALIDAD Y TRANQUILIDAD

El Grupo LOGI sabe que la higiene y la seguridad son vitales en todo lo relacionado con la salud. Por esta razón contamos con un riguroso proceso interno que está sujeto a estrictas medidas de vigilancia y control. El fin es garantizar siempre, mediante cámaras y alarmas, la tranquilidad y calidad en la totalidad de servicios. Nuestros aliados son la Administración y las empresas del sector.