Cargando...

Atención 24h - 365 díasAtention 24/365 Arreta 24ordu - 365 egun
902 750 405

LogiFashion

Textil y complementos


MIMAMOS SUS PRENDAS Y ACCESORIOS

ESPECIALISTAS EN PRENDA COLGADA

El Grupo LOGI ofrece soluciones integrales de transporte y distribución para el sector textil y sus complementos.


distribucion

DISTRIBUCIÓN TEXTIL

El Grupo LOGI cuenta con un experto equipo y una flota de vehículos en exclusiva totalmente preparados para la manipulación y transporte de la prenda y sus complementos, como calzado, bisutería, perfumería y mobiliario. Nuestras instalaciones están dotadas con el equipamiento especializado para el tratamiento, almacenaje y distribución de la prenda, tanto colgada como doblada.

integral

SERVICIO
INTEGRAL

El Grupo LOGI lleva a cabo un servicio integral que incluye la gestión de toda la cadena de suministro, desde el almacenaje hasta la entrega de la prenda al cliente final. También nos encargamos de las devoluciones y realizamos servicios de clasificación, entrega puerta a puerta, control de calidad y stock, etiquetaje/re-etiquetaje y pick & pack, entre otros. La prenda llega siempre a destino en perfecto estado.

flexibilidad

FLEXIBILIDAD Y EXTERNALIZACIÓN

El Grupo LOGI ofrece a los clientes proyectos logísticos flexibles y la externalización de sus actividades para que puedan simplificar sus procesos y reducir sus costes. Tanto si se trata de prenda colgada como doblada, le garantizamos una amplia experiencia en el sector. Todos los artículos textiles y sus complementos llegan en el mismo estado en el que salieron de su almacén.

seguridad

SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD

El Grupo LOGI sabe que la seguridad es vital en todo lo relacionado con el sector textil. Por esta razón, desde el mismo momento en que el cliente deposita su confianza en nosotros, ponemos en marcha un riguroso proceso interno que está sujeto a estrictas medidas de vigilancia y control. El fin es garantizar siempre, mediante cámaras y alarmas, la tranquilidad y calidad en la totalidad de servicios.