Cargando...

Atención 24h - 365 díasAtention 24/365 Arreta 24ordu - 365 egun
902 75 04 05
logi-pabellon.jpg

Grupo LOGI se refuerza en GIPUZKOA: Estrena nuevo pabellón en Astigarraga

28 septiembre, 2018 0

Grupo LOGI, dedicado al transporte y logística urgente desde hace más de treinta años en Euskadi, se ha trasladado de sus actuales instalaciones de Astigarraga a un pabellón más grande en el mismo municipio con el fin de reforzar su presencia y servicios en Gipuzkoa. La nave, de más de 500 metros cuadrados, está ubicada a pie de carretera.

 

NUEVA DIRECCIÓN:
C/ Calle Oialume Bidea Nº 12. Pabellón 2
20115 ASTIGARRAGA
Telf. 943 33 69 44
Fax: 943 33 68 93
E-mail: gipuzkoa@grupo-logi.com

 

Almacenaje y e-Commerce

Además de paquetería urgente, el Grupo-LOGI está especializado en el almacenaje, transporte, montaje de muebles y todo tipo de enseres en la Zona Norte. También realiza servicios integrales a medida, control de stock y picking para sectores tan diversos como el energético, sanitario, automoción, educación y alimentación.

Y para aquellas empresas o personas que venden sus productos a través de internet, cuenta con el servicio e-Commerce. Si lo necesita, el Grupo LOGI le ayuda a crear su propia tienda on line y luego, además de almacenar, se encarga de enviar a la dirección indicada todas las mercancías que sean compradas en la web por el usuario.

Con Grupo LOGI…de Euskadi al mundo.

logi-astigarraga-2

logi astigarraga 3


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Llámanos
Imagen Footer